CLP Silla de oficina FIRE

Clp-silla-oficina-fire

CLP Silla de oficina FIRE

3

calidad

2.0/5

precio

4.5/5

ergonomía

3.5/5

diseño

3.0/5

durabilidad

2.0/5

Pros

  • Relacion calidad precio muy correcta

Cons

  • Materiales low-cost
  • Poco durable
  • Apoyabrazos fijos
  • Inclinada hacia atrás

La CLP Silla de oficina FIRE ofrece elementos estéticos que la convierten en un objeto bastante fiable. Su montaje está constituido por reposabrazos ajustables.

Proporciona comodidad y ajustabilidad para las necesidades que tengas. Sus materiales no son de la calidad más alta. Sin embargo a un precio tan barato todavía merece la pena echar un vistazo más profundo.

Se trata de una silla que posee un aspecto básico. Esta silla de ordenador mide 1,20 metros de altura y posee una anchura de 62 centímetros. Es una silla que representa cómoda funcionalidad, hecha para estar en un lugar en específico y moverse dentro de ese lugar.

Sus acabados son de aspecto silla escritorio/gamer, lo que incluye costuras de hilo que generan una estética agradable al ojo.

Material

Clp-oficina-fire-materialSu tapizado es de semi cuero (cuero artificial), lo que corresponde a una suavidad al tacto. Su parte central contiene una tela de transpiración que resiste y proporciona acabados de plástico. Este diseño se debe a que la silla está diseñada en base a poder ofrecer un precio muy barato. En la parte donde van reclinados los muslos el asiento tiene un acolchado especial. Permite pasar horas en la silla sin sentir incomodidad.

Colores

Sus colores proporcionan elegancia y sobriedad, como es el caso del negro. La Silla de oficina FIRE CLP es ideal para el uso de oficina por las cualidades estéticas que posee tanto en la posadera como en el reclinatorio para la espalda. Si se gira la tuerca ubicada en la parte inferior de la silla, se puede inclinar el respaldo de manera fácil. Además se puede graduar para que este se incline con resistencia o que no se pueda inclinar.

Los colores disponibles son:

  • Clp-fire-coloresNaranja
  • Verde
  • Negro
  • Morado
  • Blanco
  • Rojo
  • Amarillo

 

La inclinación del respaldo es un aspecto fundamental de la silla debido a que nos permitirá inclinar la silla dependiendo del uso que se le quiera dar. En el caso de visualizar un video en posición cómoda, es preciso reclinarla y se obtendrá una posición que garantizará comodidad para dicha tarea. Al inclinarla es posible apoyar la cabeza sobre el reposacabezas.

Ruedas

Las ruedas que posee la CLP Silla de oficina FIRE le permiten movilidad en un espacio reducido. De esta manera podremos realizar otras tareas y movernos con facilidad. Existen sillas que poseen sillas que luego se bloquean y no tienen resistencia de giro, sin embargo la Silla de Oficina Fire permite una movilidad única. Se trata de la mejor silla a un precio barato. Es recomendable para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente al computador o poseen un despacho.

Preguntas Frecuentes

¿Es un producto de bueno calidad en relación a su precio?

Podría considerarse.  Sus materiales son de bajo costo pero su funcionalidad y acabado es bueno, especialmente al tratarse de una silla tan barata.

¿Cómo es su tapizado?

La silla está recubierta, mayormente, en polipiel o cuero sintético pero la parte central del respaldo y del asiento están tapizadas con tela transpirable.

¿Su asiento es profundo?

Sí, el asiento cuenta con 50 cm de profundidad.

¿La silla es ajustable en altura?

Sí, la altura de la silla puede regularse de forma continua entre los 110-120 cm. 

¿Cómo está hecha su base?

La base está hecha de plástico resistente y posee 5 ruedas. 

¿Qué características especiales posee?

Incluye un mecanismo de balanceo que permite libertad de movimientos al menor riesgo.

¿En qué colores se puede encontrar?

Esta silla está disponible en una amplia gama de colores: Negro/negro, Negro/Rojo, Negro/Naranja, Negro/Azul, Negro/Verde, Negro/Blanco y Negro/Amarillo.

¿Su asiento es reclinable?

Puede reclinarse solo un poco a presión.

¿Puede desplazarse en pisos de azulejos o moquetas?

Sí, sus ruedas están diseñadas para ser usadas en ese tipo de suelos sin dañarlos.

¿Cuál es su carga máxima?

La silla soporta un peso de hasta 120 kg.

Experiencia de uso

La silla de oficina FIRE es una silla de mejor precio. Sus acabados proporcionan una estética ejecutiva digna de despacho u oficina. Es una silla hecha con fundamentes fiables para que el usuario se sienta en plena libertad y comodidad cuando la esté usando.

Hay algunas quejas en cuanto a la calidad. Sin embargo numerosos usuarios afirman sentir placer con esta silla. Y es que si deseas descansar y sentarte a ver una película en tu ordenador o mirar videos en Youtube, la silla Fire te ofrece una opción de controlar el reclinar del espaldar. Además se ajusta a las necesidades del usuario y permite generar diversos ambientes con la silla.

Si eres de esos usuarios gamers que pretenden pasar toda la noche jugando una sesión online, la silla FIRE te ofrece condiciones de confortabilidad y versatilidad que no dispone otra silla en el mercado.

CLP Silla de oficina FIRE – Conclución

Después de todo esta silla CLP Fire es para aquellos que buscan tener una silla barata y cómoda en su hogar o despacho.  Numerosos clientes anteriores afirman sentirse muy bien utilizando este mueble. Claro que no puede competir con otras sillas gaming como las de AKRacing ó Robas Lund, sin embargo a un precio tan barato hay poco que quejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.