Sillas Gaming en PcComponentes | Las Top 7

silla-gaming-pccomponentes

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

PcComponentes es una de las tiendas de tecnología y videojuegos más importantes de España. Trabajan de forma online y presumen de un amplio catálogo de productos orientados a la informática, el trabajo y los videojuegos.

Dado su éxito, PcComponentes lanzó nuevas líneas de productos y accesorios para gamers, como sillas gaming. Aquí te contamos cuáles son las 7 mejores sillas gaming de PcComponentes, sus pros y sus contras, para que elijas la tuya.

Listado: Las 7 Mejores Sillas Gaming de Pccomponentes

1. La mejor: Noblechairs Epic

noblechairs-epic-pccomponentes

La silla Noblechairs Epic (precio actual) es la mejor silla gaming que puedes encontrar en PcComponentes. Se trata de una silla gaming de lujo, única en su especie, en colores negro, blanco y rojo y cubierta de auténtico cuero, por lo que presume de un diseño de primera calidad. En términos de calidad, la única marca que puede competir con Noblechairs es Secretlab.

La Epic de Noblechairs es épica, como su propio nombre indica. Revolucionaria y única, crea unos estándares que, te avisamos, no querrás probar otra silla que no sea esta. Está fabricada con sumo cuidado, con una artesanía impecable y con una atención a los detalles impresionante.

Esta silla presume de un diseño ergonómico y elegante, siguiendo la estética de las sillas nobles. Por eso tiene una forma tan distintiva pero, además, es resistente a la deformación y transpirable.

Espuma fría

espuma-friaUtiliza espuma fría de alta densidad para que mantenga su forma durante muchos años, para que así se distribuya la carga de forma eficaz y no te hundas demasiado en ella.

Dentro de esta espuma, un marco de acero sólido para ser una silla robusta y duradera.

Y en una silla de tan alta calidad no podían faltar los cojines cervical y lumbar para darle un apoyo extra a tu espalda y tu cuello.

También cuenta con un mecanismo de balanceo con función de bloqueo para que la reclines en un ángulo perfecto hasta 135º y te relajes. La contrapresión del mecanismo de balanceo se ajusta con una rueda giratoria en la parte inferior del asiento.

¿Y los materiales de esta silla?

Totalmente premium y además personalizable. Cuero vegano de PU con costuras delicadas, cuero auténtico transpirable y cuerpo napa flexible. Esta silla es resistente a los rayos UV y a la humedad.

Tiene reposabrazos 4D que se ajustan horizontal, lateral y verticalmente, además que los puedes inclinar.  En cuanto a la base, consiste en aluminio sólido que soporta hasta 120 kilos de peso y tiene cinco ruedas con núcleos de nylon y revestimiento de poliuretano para deslizarse suavemente. Todo ello con un pistón de gas de clase cuatro.

Pros:

  • Materiales transpirables y de calidad premium.
  • Respaldo reclinable hasta 135º.
  • Reposabrazos 4D.
  • Soporta hasta 120 kilos.

Contras:

  • El precio oscila pero suele ser algo elevado.

Veredicto

La mejor silla gaming disponible en PcComponentes, una silla de calidad premium y que trae la actitud de los nobles a los videojuegos. Para que juegues como un rey o una reina. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

2. Corsair T3 Rush

corsair-t3-rush-pccomponetes-blanca-gris

La silla Corsair T3 Rush (Pincha aquí para ver una comparatia de la T1, T2 y T3 de Corsair) es una de las sillas más conocidas, así que no es de extrañar que esté en el catálogo de PcComponentes para que cualquier gamer se dé el lujo de sentarse en una silla gaming de alta calidad.

Tiene un diseño racing inspirado en los coches de carreras. Esto lo combina con una forma contorneada que te proporciona una comodidad sobresaliente en cada zona de tu espalda.

El exterior de su asiento está fabricado con tela suave y transpirable, por lo que es una silla fresca que soporta muy bien el paso de los años, para que te acompañe en tus partidas más intensas.

cojines-t3-rushIncorpora un cojín cervical y un cojín lumbar para que ningún punto de tu espalda quede en el aire y estés totalmente apoyado.

La almohada cervical está acolchada y el soporte lumbar está relleno de espuma viscoelástica para garantizar el confort.

Tiene una estructura de acero sólido integrada en la base y la parte posterior de la silla para garantizar la resistencia y la durabilidad. Al final de su base, unas ruedas dobles de 65 milímetros que convierten esta silla casi en una silla todoterreno.

También incorpora reposabrazos 4D que se ajustan horizontal y verticalmente, además de poder ajustar también su altura y su inclinación para que los adaptes a tus gustos y necesidades. La silla también es ajustable gracias a su pistón de gas de clase cuatro y tiene un respaldo ajustable hasta 180º.

Pros:

  • Reposabrazos 4D.
  • Respaldo reclinable hasta 180º.
  • Fácil de montar.

Contras:

  • Si eres un gamer muy «grande», mejor optar por la T2 (análisis aqui)

Veredicto:

Una silla de gran calidad con ajustes muy buenos. Es un poco cara, pero la calidad hay que pagarla. Y encima es fácil de montar, así que no tardarás nada en estar sentado. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

3. La más popular: Newskill Kitsune

newskill-pc-componetes

¿Qué decir de la silla gaming Newskill Kitsune que no se haya dicho ya? Se trata de una de las sillas más populares y que se ha ganado a pulso su reconocimiento al ofrecer características muy buenas a un precio muy competitivo.

Se trata de una de las sillas favoritas de los gamers, destacando por su diseño racing inspirado en los coches de carreras, similar a lo que ocurre con las sillas de la marca Corsair, también inspiradas en las marcas de automoción.

La Kitsune (en japonés significa «zorro») supone el equilibrio perfecto entre comodidad y ergonomía, ya que te ayuda a mantener una buena postura gracias a un diseño que se adapta perfectamente a la curvatura de tu espalda para que la apoyes por completo de forma natural.

Esto se acompaña por un cojín cervical y otro lumbar que, además, son extraíbles. Esto significa que, si no te agradan o no te sientes bien con ellos, puedes quitarlos fácilmente gracias a una correa de velcro.

newskill-kitsune-reclinadaEstos cojines se encuentran en un respaldo reclinable hasta 180º, es decir, que puede colocarse totalmente en horizontal. Una ocasión perfecta para relajarse por completo y disfrutar de tus películas o series favoritas.

También puedes ajustar la altura del asiento y la dureza de la inclinación, así como el ángulo y la altura de sus reposabrazos 2D. Estos reposabrazos tienen un material acolchado para que puedas descansar la muñeca y prevenir posibles lesiones.

El asiento está relleno de  espuma de 30 Kg/m3 de densidad, así que es como sentarte en una nube. Una nube muy robusta gracias a su estructura de acero. En cuanto a su base, es una base de nylon reformado y con un pistón de gas de clase cuatro.

Sus ruedas también están reformadas con nylon para que obtengas un desplazamiento suave y silencioso, además de ser antiarañazos para que no dañes tu piso con arañazos o rozaduras. La silla soporta hasta 150 kilos de peso.

Pros:

  • Su diseño ergonómico se adapta a la forma de tu espalda.
  • Tiene dos cojines extraíbles y reposabrazos acolchados.
  • Soporta 150 kilos y su respaldo es reclinable hasta 180º.

Contras:

  • Al estar fabricada con piel sintética, puede dar mucho calor en verano.
  • Apoyabrazos 2D

Veredicto:

Una excelente silla ergonómica a muy buen precio. Cómoda y perfecta para estar sentados durante horas manteniendo una buena postura en todo tipo de situaciones. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

4. Drift DR 150

dr150-rojo-negro-pc

La silla gaming Drift DR150 es la gran rival de la silla Newskill Kitsune, pues las dos son muy parecidas y tienen un precio muy asequible teniendo en cuenta las características y posibilidades que ofrecen. (Comparativa sillas DRIFT)

Esta silla es una de la que más gusta a los usuarios, sobre todo por sus reposabrazos ajustables, pero hay mucho más que llama la atención de esta excelente silla gaming, pues es muy personalizable.

Los reposabrazos te permiten adaptar la silla a tu altura, gustos y necesidades, ya que te ayudan a reposar los hombros y evitar lesiones de muñeca.

La silla gaming Drift DR150 es robusta y resistente, recubierta de FOAM acolchado y polipiel de calidad para garantizar el máximo confort. Y no sólo eso, sino que le confiere un diseño muy interesante y un acabado impresionante con su textura de fibra de carbono.

Cómoda y resistente, soporta un peso máximo de hasta 150 kilos. Esto ocurre en un asiento basculante que se adapta a tu centro de gravedad para que tengas la mejor postura para tu espalda; por eso es la silla perfecta para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

Esta silla es ajustable en altura gracias a su pistón de gas de clase cuatro, pero también cuenta con un respaldo reclinable hasta 135º. Incorpora dos cojines, uno cervical y otro lumbar, para que te relajes y te olvides del malestar al estar muchas horas jugando, trabajando o estudiante.

Al final de su base de metal, cinco ruedas de nylon de alta calidad que presumen de una gran estabilidad, además de un movimiento fluido y suave que no araña tu suelo y no se quedan atascadas en ningún tipo de piso.

Pros:

  • Respaldo reclinable hasta 135º.
  • Soporta hasta 150 kilos.
  • Muy buena relación calidad-precio.

Contras:

  • No se puede ajustar el ángulo de los reposabrazos, sólo la altura.

Veredicto:

La Drift DR150 es otra silla con una muy buena relación calidad-precio, ajustable y fabricada con materiales de buena calidad. Una opción digna de tener en cuenta. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

5. Talius Caiman

talius-caiman-amarilla

La Talius Caiman (análisis completo) tiene uno de los diseños más interesantes de la lista, pues en las sillas gaming nos acostumbramos a colores muy vistosos y esta silla tiene un color caimán que llama mucho la atención.

La silla Talius Caiman es una apuesta segura. Una silla excelente con un montón de ajustes y que tiene todo para que te encanta: es muy cómoda, tiene diseño ergonómico, reposapiés, es muy estilosa y también es muy práctica y versátil.

Se trata de una silla fabricada con materiales premium. Tiene una estructura de metal cubierto de un tapizado de cuero sintético y cuero auténtico. También destacan sus ruedas de poliuretano, resistente y a la vez, silencioso y estable.

Así, la silla Talius Caiman no sólo es estable y equilibrada, sino también cómoda y muy fácil de mover de un lado a otro de forma suave y fluida, sin que dañe tu piso y en cualquier tipo de superficie.

reposapies-caimanLa marca Talius dice que su respaldo reclinable cuenta con un sistema de inclinación Frog, una tecnología que le permite alcanzar un grado de inclinación de hasta 180º sin ningún esfuerzo.

Vamos, que puedas ponerla totalmente en horizontal.

Y si este respaldo ajustable no fuera suficiente, también cuenta con altura ajustable gracias a un pistón de gas de clase cuatro, por lo que es una silla mucho más ergonómica. Además, soporta una carga máxima de hasta 120 kilos.

Incluye dos cojines, uno cervical y otro lumbar, además de reposabrazos 4D que puedes ajustarse horizontal y verticalmente, pero que también pueden ajustarse en altura y ángulo para que se adapten ellos a ti, y no tú a ellos.

Pros:

  • Respaldo reclinable hasta 180º.
  • Reposabrazos 4D.
  • Soporta hasta 120 kilos.

Contras:

Veredicto: Una silla excelente con un montón de ajustes y que tiene todo para que te encanta: es muy cómoda, tiene diseño ergonómico, es muy estilosa y también es muy práctica y versátil. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

6. Woxter Stinger Station Elite

La silla gaming Woxter Stinger Station Elite (review completo) es una de las sillas gaming más conocidas del catálogo de PcComponentes, siendo también de las favoritas entre los usuarios como indican su puntuación y sus comentarios.

Se trata de una silla gaming con diseño racing inspirado en los coches de carreras. Este diseño ergonómico también es envolvente y cómodo, perfecto para largas e intensas sesiones de juego, pero también para el trabajo y el estudio.

El diseño de la silla gaming Woxter Stinger Station Elite se adapta perfectamente a la curvatura de tu espalda, por lo que la mantendrás totalmente apoyada en todo momento y, así, evitarás la tensión y posibles lesiones en un futuro, pudiendo estar sentado durante muchas horas sin que lo notes.

Está fabricada con materiales buenas, como espuma de alta densidad que la convierte en una silla muy duradera.

Cuenta con líneas de cosido que le confieren una robustez extrema, pero también una comodidad y un diseño elegante en textura de carbono.

Pero lo más interesante de esta silla gaming es que incorpora luces LED que se alimentan con diferentes dispositivos, como el Power Bank o el puerto USB del ordenador. Estas luces pueden configurarse bajo control remoto para que tu setup gaming tenga un aspecto de lo más interesante.

Puedes cambiar el color de las luces LED desde su app para móviles, así como configurar la tonalidad. También cuenta con el modo Rhytm Colour, para que los LEDs se iluminen al son de la música que tú quieras.

Por lo demás, la silla incorpora también dos cojines extraíbles., uno cervical y otro lumbar. Tiene altura regulable y su respaldo es reclinable hasta 170º, con reposabrazos 2D. (ajustables horizontal y verticalmente)

Tiene un eje de resistencia fabricado en acero y cinco ruedas de nylon totalmente silenciosas que se deslizan suavemente en cualquier tipo de superficie, además de ser antiarañazos y de alta resistencia para que siempre tengas la mayor estabilidad.

Y por si fuera poco, tiene un compartimento trasero para que puedas guardar cables, papeles y todo lo que necesitas para tenerlo siempre a mano.

Pros:

  • Tiene luces LED incorporadas.
  • Respaldo reclinable hasta 170º.
  • Compartimento trasero.
  • De las más baratas.

Contras:

  • Pistón de gas de clase 3.

Veredicto:

Una de las opciones baratas, sobre todo teniendo en cuenta que incluye un compartimento trasero y luces LED. Sin duda, una de las sillas más llamativas de la lista. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

7. Valk Gaming Gaia

valk-gaming-gaia-silla-gaming-azul-negra

Terminamos con la Valk Gaming Gaia, una silla robusta y elegante, de diseño espectacular y con acabados y materiales premium que te garantizan no sólo confort y elegancia, sino también calidad.

Con un precioso color aguamarina, la Gaia destaca por ser el titán de esta marca nueva. Le dieron su nombre porque, si has jugado al God of War, sabrás de qué es capaz la diosa Gaia.

Se trata de una silla gaming profesional diseñada para cumplir las expectativas de los gamers más exigentes. Soporta un uso intensivo ya sea en sesiones largas de juego o de trabajo o estudio.

Su respaldo tiene dos zonas diferenciadas para mejorar el apoyo de la espalda. Este respaldo está fabricado con piel sintética suave microperforada y transpirable, para que estés más fresco con el calor y durante mucho uso. Además, está acolchado con espuma moldeada en frío. Esta espuma tiene una densidad de 70kg/m3, un 40% superior a la mayoría de sus competidores.

reclinable-valk-gamingEste respaldo también es reclinable, pudiendo reclinarse hasta 160º. Además, facilita la transpirabilidad para disipar el calor y resiste un peso de hasta 130 kilos.

Esto gracias a una estructura de acero que funciona con un pistón de gas de clase 4 que ajusta también la altura.

Al final del respaldo te espera un asiento basculante con dos funciones que se controlan mediante una palanca. Puedes disfrutar de hasta 15º de inclinación haciendo más o menos resistencia en función de tu peso, para que la adaptes a ti.

También cuenta con reposabrazos ajustables 4D que se ajustan en cuatro direcciones: altura, lateral, frontal y hacia dentro. Estos reposabrazos están recubiertos con piel sintética de PC acolchado para que mantengas tus hombros y muñecas relajadas.

Al final de su base, unas ruedas deportivas de 60 milímetros de diámetro fabricadas en nylon, por lo que te ofrecen un movimiento fluido y silencioso en todo tipo de pisos y sin arañar el suelo.

Pros:

  • Silla muy profesional.
  • Reposabrazos 4D y respaldo reclinable hasta 170º.
  • Transpirable para disipar el calor.

Contras:

  • Los cojines pueden ser un poco duros, pero son extraíbles.

Veredicto:

Una silla gaming profesional sólo apta para los gamers más exigentes. No le pondrás ni una pega. (*comprobar precio actual en Pccomponentes)

Todas las marcas de sillas gamer disponibles en Pccomponentes (2021)

Lo bueno de PcComponentes es que tiene un catálogo muy amplio y puedes encontrar las mejores marcas de sillas gamers del mercado.

Adec:

La marca Adec se caracteriza por diseñar sillas gaming y sillas de escritorio perfectas para niños y adolescentes. Destaca su modelo DRW rosa, que es bastante básica pero estupendo para niñas. (modelo DRW, rosa, para niñas)

Aerocool

Aerocool es una marca de ordenadores gaming, sobre todo de sobremesa, pero también diseñan periféricos y algunas sillas gaming, como la silla Aerocool Duke o la silla Aerocool Baron.

AIM Gaming

AIM Gaming se caracteriza por diseñar periféricos muy interesantes, como ratones y teclados, pero también cuentan con una silla gaming de precio bastante asequible.

AKRACING

AKRACING es una marca especializada en sillas gaming de diseño racing, basado en los coches de carreras. Algunos de los modelos más destacables son AKRACING EX Core o AKRACING Max Masters.

Arozzi

Entre los diferentes elementos para montar tu setup gaming, en Arozzi tienes sillas de buena calidad y a buen precio, como la silla Arozzi Milano o la silla Arozzi Verona, con algunos diseños basados en Star Trek.

Bergner

De Bergner destaca que diseñan productos para el hogar, como productos de cocina, pero no faltan las sillas de escritorio. Es muy llamativo el diseño de su sillón gaming con diseño racing para niños.

Canyon

Canyon tiene muchos periféricos gaming, pero también diseñan sillas gaming como la silla Canyon Forax o la silla Canyon Fobos.

Cooler Master

Cooler Master destaca por sus ventiladores y sistemas de refrigeración, pero también venden alguna que otra silla gaming, como la silla gaming Cooler Master Caliber.

Corsair

Corsair es una de las marcas más reconocidas de PcComponentes, con una gran cantidad de torres, periféricos y sillas gaming, como la Corsair T3 Rush.

Drift

Drift es otra marca reconocida de sillas gaming. En PcComponentes encontrarás sus mejores modelos, como Drift DR150, Drift DR50, Drift DR100 o Drift DR250.

Droxio

Droxio destaca por los colores negro y verde de sus productos, como su silla gaming  Droxio Troun.

DXRacer

En PcComponentes encontrarás tres sillas de la marca DXRacer: D-Series, F-Series y R-Series.

Euromof

Euromof diseña sillas de oficina que también pueden resultar útiles como sillas gaming.

Fury

Fury destaca por sus sillas de diseño racing, como la silla Fury Avenger, su modelo más conocido.

Genesis

Además de periféricos gaming, Genesis también fabrica sillas como la Genesis Nitro.

Gigabyte

Gigabyte es una marca que fabrica portátiles, memorias RAM y otro tipo de accesorios gaming, como sillas. Destaca su silla gaming AGC300.

Homcom

Entre los accesorios gaming y material de oficina de Homcom, tienes sillas de oficina pero también de gaming, como su silla gaming con función de masaje.

HP

HPP tiene de todo, y no pueden faltar las sillas, como su silla HP Omen Citadel, una silla gaming de calidad profesional.

Infiniton

Infiniton tiene un poco de todo, incluyendo la silla gaming G-Seat.

Keep Out

De la marca Keep Out destacan sus monitores, pero también tienen alguna que otra silla gaming, como la silla VSPRO con colores RGB.

Klim

Más conocidos por sus auriuculares, entre los periféricos de Klim también encuentras sillas dedicadas a los eSports.

Mars Gaming

Mars Gaming es la marca de periféricos gaming por excelencia, así que no podían faltar las sillas. Destaca la silla Mars Gaming MGC3 en multitud de colores.

Millenium

Millenium no sólo tiene ordenadores y monitores, sino también sillas, como la silla Millenium G1.

MSI

De todos los accesorios gamer que tiene MSI, las sillas MSI MAG son su apuesta para que te sientes en un trono.

Nacon

La silla gaming Nacon CH-550 suele estar de oferta y es la apuesta de Nacon para los gamers que buscan comodidad y ergonomía.

Newskill

Las sillas gaming de Newskill suelen estar descontadas y ser de las más compradas en PcComponentes. Ya te hemos hablado de la Newskill Kitsune pero tienes otros modelos muy interesantes, como la Newskill Takamikura.

Nitro Concepts

La marca Nitro Concepts tiene muchos periféricos gaming, entre ellos varias sillas de diseño racing sencillo, como la silla C100 o S300.

Noblechairs

Noblechairs destaca por diseñar sillas que serían las que usarían los nobles de antaño si jugaran a videojuegos. Además de la que ya te hemos reseñado, la Noblechairs Epic, tienes otros modelos en PcComponentes como la Noblechairs Hero.

OEM

De OEM destacan muchos artículos, entre ellos algunas sillas gaming sencillas y de precios muy asequibles, como la silla gaming OEM F70.

Onaji

Onaji tiene algunas de las sillas gaming más atractivas del catálogo de PcComponentes, como su modelo Akuma Pro con luces RGB.

Owlotech

De todos los accesorios tecnológicos de Owltech nos quedamos con sus sillas gaming OGS100 y OGS-G41.

Playseat

El nombre de esta marca lo dice todo: siéntate y juega. Sus sillas están pensadas, sobre todo, para jugar con un volante, como muestran sus modelos Playseat Evolution o Playseat Challenge.

Prixton

Prixton fabrica de todo, incluyendo sillas gaming, como las sillas Prixton Draco o Prixton Predator.

Razer

Razer es otra marca muy conocida en el mundo gaming. Destacan por sus periféricos, pero también se han aventurado al mercado de las sillas gaming con modelos como Razer Iskur y Razer Tarok.

Sharkoon

Las mejores sillas de Sharkoonque puedes encontrar en PcComponentes son Sharkoon Skiller y Sarkoon Elbrus.

Sparco

Sparco tiene pocas sillas en PcComponentes, pero todas ellas de calidad profesional, aptas para gamers exigentes. Sus modelos son Sparco Grip y Sparco Codemasters.

Spirit of Gamer

De las sillas gaming de Spirit of Gamer destaca varios modelos, como el modelo Crusader, el modelo Blackhawk o el modelo Fighter, apto para niños.

Tacens

Aunque Tacens es una marca conocida por sus sistemas de ventilación y refrigeración, también cuentan con accesorios y periféricos, como las sillas gaming que firman junto a Mars Gaming.

Talius

Las sillas de Talius tienen diseños que se adaptan a todo tipo de gustos, saliéndose de los clásicos colores negros y fosforitos. Algunas de sus sillas tienen colores RGB, como la silla Talius Camaleon.

Tempest

Tempest es una marca que se dedica enteramente a sillas gaming, como la silla Tempest Conquer o la silla Tempest F36.

Thermaltake

Thermaltake tiene sillas más asequibles, como la silla Thermaltake U Confort, y otras de calidad muy profesional, como la silla Thermaltake X Fit de cuero auténtico.

Thunder X3

Las sillas gaming de Thunder X3 son muy asequibles y de diseño muy característico, como su modelo Thunder X3 Yama, aunque también tienen sillas más profesionales como el modelo Thunder X3 TC5.

Trust

Trust es otra marca muy conocida en el mundo de los videojuegos. También cuentan con un catálogo de sillas gaming, siendo su modelo más conocido la silla Trust GXT707.

Valk Gaming

La nueva marca Valk Gaming tiene muchas sillas de diseño muy interesantes, como la silla Valk Gaming Gaia de la que ya te hemos hablado, o la silla Valk Gaming Eyra o Valk Gaming Nyx.

Vertagear

Vertagear sólo tiene un artículo en el catálogo de PcComponentes: una silla gaming Vertagear Racing Series.

Vinsetto

Vinsetto es una marca que se dedica a fabricar sillas y mesas de escritorio para gamers. Algunas de sus sillas tienen reposapiés, sus diseños son ergonómicos y son muy asequibles.

Woxter

Woxter, otra marca conocida por los gamers. Destaca por sus sillas gaming con una excelente relación calidad-precio, como la Woxter Stinger Station, la Woxter Stinger Station Elite y la Woxter Stinger Station Alien.

Lo que tener en cuenta a la hora de comprar

PcComponentes es una tienda online que pone en oferta muchos de sus productos de manera muy habitual. Por eso, a la hora de comprar en PcComponentes te recomendamos que prestes atención al precio actual y si está rebajado por una oferta puntual.

Tienen una sección con ofertas de la semana donde puedes ver varios productos rebajados. Te recomendamos echar un vistazo en esta sección para encontrar un buen precio.

Además venden productos reacondicionados que pueden tener hasta un 50% de descuento, una buena ocasión para conseguir una buen sillónhasta por la mitad de su precio.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es la mejor silla disponible en PcComponentes?

En nuestra opinión, la mejor silla gaming disponible en PcComponentes es la silla Noblechairs Epic, una silla diseñada para los gamers más exigentes. Sin embargo el precio es algo elevado debido a la buena calidad de sus materiales y acabados. Si no quieres gastar tanto en la compra sería mejor optar otra silla dentro de este listado.

¿Cuales son las mejores marcas de sillas gaming disponibles en Pccomponentes?

En PcComponentes puedes encontrar una grán selección de marcas. Entre los más conocidos se encuentran Woxter, Drift, NEwskill, Talius o Noblechairs. Puedes encontrar marcas muy reconocidas y famosas que cuentan con sillas para gamers de la mejor calidad.

¿Es recomendable comprar una silla racing de PcComponentes?

Sí. PcComponentes es una de las tiendas más fiables a nivel nacional, además de estar especializada en productos tecnológicos y accesorios para videojuegos, así que es una de tus mejores opciones para conseguir una buena silla gaming.

¿Cuál es la mejor silla gamer de PcComponentes?

Hay muchas sillas gaming en PcComponentes con una calidad sobresaliente, aunque la silla Noblechairs Epic destaca por su impresionante calidad. También tienes la Newskill Kitsune, conocida por su relación calidad-precio, siendo una de las sillas gaming más populares de la tienda.

Alternativas a PcComponentes

Algunas alternativas a PcComponentes para comprar sillas gaming son las siguientes:

  • Amazon: Amazon es la tienda online con mayor catálogo de la lista, pues vende sillas gaming de todas las marcas y por todo tipo de precios, ya que a veces venden productos reacondicionados.
  • eBay: en eBay encontrarás también un amplio catálogo de sillas gaming tanto de segunda mano como nuevas.
  • El Corte Inglés: en El Corte Inglés cada vez hay más sillas para gamers y a buen precio, aunque actualmente el catálogo es más reducido que en otras tiendas.
  • Media Markt: en Media Markt encontrarás un amplio catálogo de sillas para gamers a buen precio, ya que suelen poner muchas ofertas.

Conclusión

PcComponentes es un lugar estupendo para conseguir una silla gaming a buen precio, ya que tienen muchas marcas de sillas gaming que se adaptan a todo tipo de gustos y estilos.

Además, también venden sillas reacondicionadas y lanzan ofertas puntuales, por lo que puedes conseguir un producto de primera calidad por un precio muy asequible si la compras en el momento adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.