Woxter Stinger Station | Análisis y Opinión – (2022)

Woxter Stinger Station

3.6

calidad

3.5/5

precio

4.0/5

ergonomía

3.5/5

diseño

4.0/5

durabilidad

3.0/5

Pros

  • Precio justo
  • Diseño

Cons

  • No es transpirable.
  • Apoyabrazos 2D

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

¿Deserías tener una silla gaming en color naranja?

Si tu respuesta es ¡Sí!, entonces te tenemos una sorpresa: la Woxter Stinger Station, una silla gaming en color naranja, con un toque casi cobrizo, un color poco usado por los fabricantes de sillas de gaming, pero que sin duda alguna tiene bastante estilo y originalidad.

Resumen

Si quieres tener una silla gaming con estilo deportivo y un color bastante particular, este modelo te gustará. Lo mejor de esta silla es, sin duda alguna, su capacidad de carga de 140 kg, una característica que le será de ayuda a personas robustas que estén en busca de una silla resistente, además, por su relación calidad – precio la recomendamos, en especial si no quieres gastar mucho dinero, pero aun así contar con una silla de gaming.

Woxter Stinger Station
1.199 Opiniones
Woxter Stinger Station

👍

    • Es una silla recomendada para personas robustas, en especial por su capacidad de carga de 140 kg.
    • Incluye reposabrazos con inclinación 2D para regulación vertical, horizontal y lateral.
    • Se puede ajustar la altura con facilidad gracias al sistema de pistón de gas de clase 4.
    • El respaldo se puede reclinar hasta 170°, algo que es bastante

👎

    • La calidad de los componentes (como los apoyabrazos, por ejemplo) no es tan duradera como en otras sillas.
    • No incluye sistema de frenos en las ruedas.

Woxter Stinger Station Análisis

¿Qué es lo que hace especial a una silla? ¿La Woxter Stinger Station es una buena opción? Estas y otras interrogantes son comunes cuando nos topamos con un modelo nuevo de una marca poco conocida, y por esa razón, es necesario evaluar todos los aspectos de la silla para tomar una decisión de la que no nos arrepintamos en el futuro.

Y es que cuando se evalúa una silla gaming es necesario tomar en cuenta todos los aspectos –sin importar cuán minúsculos sean–, desde las características técnicas, el precio y los materiales usados por el fabricante, hasta la opinión que han dejado otros usuarios de Internet que han tenido la oportunidad de probar la silla.

Es evidente que la marca Woxter no es tan popular como DXRacer o Diablo X, pero aun así, sus sillas son excelentes opciones en caso de que estés buscando una opción económica.

Adicionalmente, esta silla cuenta con todo lo necesario para brindarte una experiencia envolvente: ergonomía, comodidad, ajustes y, por supuesto, estilo.

Unido a esto, la Woxter Stinger Station es una silla de gama media-baja bastante interesante, y en esta oportunidad analizaremos sus características para concluir si vale la pena o no.

¿Te interesa? Por ello, antes de concluir si vale la pena o no que compres la Woxter Stinger Station, hablemos un poco de las características:

Características

Antes de proceder a nombrar las características técnicas de la Woxter Stinger Station es necesario que tomes en cuenta lo siguiente: la silla es de gama media – baja, lo que significa que no encontrarás funciones de gama alta en ella, como reposabrazos 3D o 4D, tapizado de cuero auténtico (o sintético de muy alta calidad) y cualquier otra especificación que puedan tener modelos de gran envergadura como la línea de gama alta de marcas como Drift, Diablo X, DXRacer, entre otros. Puesto así, sus características son:

  • Viene en color negro con naranja.
  • El modelo (GM26-027) pertenece a la serie Stinger Station.
  • Tiene un peso total de 20 kg.
  • Tiene un tamaño de 70 x 123-134 x 60-125 cm.
  • Viene tapizada con piel sintética de alta calidad.
  • Viene con un eje de acero sumamente resistente.
  • Soporte de carga máxima de 140 kg.
  • Ajuste de altura con levantamiento por pistón de gas (clase 4).
  • Reposabrazos reclinable (2D), con posibilidad de movimiento vertical.

Como podrás notar, la silla es bastante buena a pesar de ser de gama baja, cuenta con lo justo para darte comodidad durante largas jornadas de juego o trabajo frente al ordenador, lo cual es lo primero que debemos evaluar de una silla de escritorio, en especial si es gaming.

Material

silla gaming de la marca woxter stinger stationEl uso de telas de imitación de cuero es algo muy habitual en las sillas gaming, y si te preocupa el medio ambiente, te alegrará saber que esta silla está tapizada con símil de piel de calidad.

Es un material de tapizado muy suave y resistente, casi no te darás cuenta que se trata de cuero sintético, algo que con facilidad se puede notar.

Además del tapizado, la silla viene con una base metálica de alta calidad, la cual te brindará un gran soporte, en especial cuando la silla esté con el respaldo inclinado o soportando un peso superior a 100 kg.

Ajustes de la silla

Las opciones de ajuste de las sillas gaming son una de las características más buscadas, en especial en los modelos que incluyen reposabrazos, respaldo reclinable y reposapiés. Dicho esto, este modelo en específico no incluye reposapiés, pero eso no es un problema. En cuanto a las funciones de ajuste que incluye, la silla posee tres básicos: ajustes de altura, ajuste de respaldo y ajuste de reposabrazos.

  • Ajuste de respaldo: con una palanca mecánica, la silla se puede inclinar o colocar recta con mucha facilidad, y lo mejor de todo es que tiene una capacidad máxima de 140 kg incluso cuando está en la inclinación máxima (con ángulo de 170°). Además, es posible ajustar el ángulo del respaldo sin necesidad de pararse de la silla.
  • Ajuste de reposabrazos: aunque la silla no posea reposabrazos con inclinación 3D o 4D (que es lo más buscado en la actualidad), cuenta con una inclinación en 2D.
  • Ajuste de altura: en este último no hay mucho que abordar, más que está reforzado con un pistón de gas de clase 4, lo que significa que la silla se puede ajustar de altura con facilidad.

Colores / Personalización

La Woxter Stinger Station es una silla bastante particular, puesto que es una de las pocas del mercado que tiene un color naranja. No obstante, este aspecto es lo que la hace atractiva. Los fabricantes eligieron un color naranja (casi cobrizo) que combina a la perfección con el color negro, haciendo que la silla se vea elegante y con un estilo deportivo. En cuanto a lo demás, el diseño de la silla es bastante común, pero no por eso menos vistoso. Sin embargo también está disponible en azul, negro, rojo y verde.

Precio

En cuanto al precio, la Woxter Stinger Station es una silla bastante accesible, a pesar de ser de gama media – baja.

¿Lo mejor?

Puedes encontrarla en Amazon en temporadas de rebajas, a un precio mucho menor todavía.

Preguntas frecuentes

¿Viene en otros colores o sólo en naranja?

Si el color naranja no es de tu agrado, estás de suerte: la marca Woxter lanzó la línea de sillas Stinger Station con varios colores disponibles, entre los cuales están: el naranja, rojo y azul. Los tres modelos vienen acompañados con un revestimiento en negro, lo cual hace que el diseño de la silla sea deportivo y bastante atractivo.

¿Viene con reposabrazos ajustables?

Sí, la silla incluye reposabrazos ajustables, con inclinación 2D. Estos se pueden adaptar en vertical, horizontal o lateral para una mayor comodidad.

¿Es recomendable para personas grandes?

Sí, por suerte el modelo fue diseñado pensado en personas grandes, puesto que tiene una capacidad máxima de 140 kg y dimensiones de 70 x 123-134 x 60-125 cm, lo cual te proporcionará comodidad sin importar tu peso o tamaño.

Si quieres saber más al respecto te recomendamos usar nuestro asesor de sillas gaming, el cual verificará cuáles son los modelos ideales para ti de acuerdo a tu peso y estatura. Si tienes información de cuánto pesas y/o mides, aprovecha la oportunidad.

¿Es recomendada para personas bajas?

Sí, sin embargo, si eres una persona con una estatura menor a 170 cm te recomendamos consultar las medidas de la silla para saber si cada parte de esta se adaptará a tu cuerpo, por ejemplo: si el cojín de la cabecera quedará justo a la altura de tu cuello, si alcanzas el suelo estando sentado(a), entre otras.

¿El material de tapizado es fácil de limpiar?

El fabricante usó cuero sintético para tapizar la silla y los cojines, un material bastante fácil de limpiar, sin embargo, debes tener en cuenta que con el tiempo el cuero falso se puede agrietar o pelar, por ello te recomendamos comprar un líquido hidratante para limpiar, de modo que el material se mantenga resistente y en buen estado por más tiempo.

¿La silla es transpirable?

Por desgracia, el cuero sintético (al igual que el cuero auténtico), no es un material transpirable, lo que ocasiona que la silla se vuelva calurosa luego de un tiempo prolongado de uso. A pesar de esto, debajo del cojín superior hay dos orificios que permiten el paso del aire, y por los laterales de la silla igual, lo cual podría aliviar la sensación de calor que suele generar el cuero falso.

¿Cómo son los cojines que incluye la silla?

La Woxter Stinger Station incluye dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la cervical. El cojín lumbar tiene una forma rectangular, y el otro con los bordes en forma de X. Ambos vienen forrados con el material de tapizado de toda la silla, y, además, vienen rellenos con espuma de alta calidad que te permitirá recostarte sin sentir incomodidad o dolor luego de pasar muchas horas usando la silla.

Alternativas

Encontrar una silla que tenga las mismas especificaciones técnicas de la Woxter Stinger Station y, al mismo tiempo, el mismo precio fue complicado, pero no imposible.

El modelo GTP726784 de la marca GTPLAYER es un modelo que fácilmente puede competir con la Woxter Stinger Station, y a continuación te contamos porqué.

GTPLAYER vs Woxter

La silla de GTPLAYER que compite con el modelo de Woxter es una silla gaming azul, tapizada con cuero sintético, con un peso neto de 20 kg, un tamaño de 50×8 x 48×3 x 127 cm, pero lo que más nos gustó es que tiene un precio bastante parecido de la Woxter Stinger Station, una silla que se caracteriza por ser económica.

Entonces, ¿cuál es mejor?

Sin duda, una de las ventajas que tiene la silla de GTPLAYER es la buena reputación de la marca, un factor que nos da seguridad. No obstante, esto no significa que la Woxter Stinger Station sea mala opción, todo lo contrario: es cuestión de evaluar los puntos positivos y negativos de cada modelo para llegar a una conclusión. Pero si quieres una opción adicional, sin duda alguna te recomendamos este modelo de la marca GTPLAYER.

GTPLAYER
3.050 Opiniones
GTPLAYER

👍

    • Posee un diseño ergonómico bastante cómodo y moderno.
    • El proceso de ensamblaje es sumamente sencillo y rápido.
    • El sistema de audio vía Bluetooth se conecta con facilidad a cualquier dispositivo (móviles, tablets u ordenadores) con una amplia compatibilidad.

👎

    • Este modelo solo cuenta con 4 opciones de colores.

Conclusión – ¿Vale la pena comprar la Woxter Stinger Station?

Luego de evaluar detalladamente cada aspecto de la Woxter Stinger Station es evidente que no es la mejor silla gaming que podrías comprar, pero no deja de ser una buena opción. La marca Woxter es excelente, y la serie de sillas Stinger Station está diseñada para un público no experto que no requiere de funciones muy sofisticadas, sino de lo necesario para disfrutar de una experiencia envolvente gracias a su diseño ergonómico.

Si buscas una silla ergonómica que cumpla con los requisitos mínimos, como cojines para la zona lumbar y cervical, reposabrazos ajustables, sistema de ajuste de altura, respaldo reclinable y tapizado fácil de limpiar, entonces la Woxter Stinger Station será una apuesta segura.

Si el artículo te ha servido de ayuda, cuéntanos qué te pareció la silla gaming Woxter Stinger Station y si ya la has probado, nos agradaría saber cuál fue tu experiencia.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *