Talius Caiman – Análisis y Opinión 2022

Talius Caiman

4.3

calidad

4.0/5

precio

3.5/5

ergonomía

5.0/5

diseño

4.5/5

funciones

4.5/5

Pros

  • Incluze reposapiés
  • Es ergonómica. (Reposabrazos 4D)
  • Es fácil de armar.

Cons

  • Puede resultar pesada para algunas personas.
  • No es una silla recomendadas para personas bajas que midan menos de 170 cm.

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

¿Deseas una silla gaming con reposapiés extraíble?

¡La Talius Caiman te encantará!

Esta silla en color rojo es todo lo que podrías esperar de una silla gaming: es cómoda, ergonómica, con estilo y sumamente práctica de usar. Por lo que en esta oportunidad ahondaremos en otros detalles para ver si vale la pena o no la Talius Caiman.

Talius Caiman Análisis

La Tailus Caiman no es una silla sencilla, ni económica. Por otro lado, luego de explorar los pros y contras es evidente que no se trata de una silla de gama media-alta convencional, sino de una silla funcional, práctica y de excelente calidad, capaz de brindar una experiencia inigualable que muy pocas sillas logran ofrecer, tal como:

  • ruedas silenciosas
  • excelentes opciones de ajustes
  • se puede colocar o extraer el reposapiés con facilidad
  • y, por supuesto, la relación calidad-precio es muy buena.

Por ese motivo, a pesar que las conclusiones puedan ser evidentes en este punto, analizaremos otros aspectos de la silla con detenimiento para que puedas conocer otros detalles de la silla y luego correr a comprarla.

silla-gaming-deportiva-rojo-negro

Características

  • Viene disponible en tres colores: rojo, azul y amarillo.
  • Este modelo en específico viene en color rojo con negro.
  • Tiene un tamaño total de 88 x 64 x 37 cm.
  • Es una silla ergonómica.
  • Tiene un peso neto de 30,8 kg (con todos los accesorios montados).
  • Respaldo ajustable gracias al sistema de inclinación Frog.
  • Base de aluminio de excelente calidad (con 5 radios).
  • Ruedas silenciosas y estables de Poliuretano.
  • Ajuste de altura (elevador de clase 4).
  • Soporte de carga máxima de 120 kg.
  • Incluye dos almohadillas: una para la zona lumbar y otra para la cervical.
  • Viene con un apoyabrazos 4D.

Pros y Contras

Talius Caiman
19 Opiniones
Talius Caiman

👍

👎

    • Algo pesado
    • No es para los que miden menos de 170cm

Material

En cuanto a los materiales de la Tailus Caiman, esta viene con una estructura de metal, cubierto de un excelente tapizado en cuero sintético y cuero auténtico. Además, una de sus características destacadas son sus ruedas de Poliuretano, un material bastante resistente pero popular por ser silencioso y bastante estable. Por tanto, gracias a este material, la silla no solo se siente más equilibrada, sino que es mucho más fácil de moverla de un lado a otro. Así que, sin duda, el material de las ruedas es una de las cosas interesantes de esta silla.

Ajustes

En el apartado de ajustes hay muchos aspectos que mencionar: para empezar, está el ajuste de respaldo, el cual viene potenciado gracias a lo que la marca llama Sistema de inclinación Frog, una tecnología que te permitirá ajustar la silla en el ángulo deseado sin ningún esfuerzo. ¿Lo mejor? La silla tiene una inclinación máxima de 180°.

Otro punto bastante interesante es el respaldo ajustable, el cual permite inclinar la silla hasta un ángulo de 180° para aquellos días en que desees descansar y ver una película. Pero esto no es todo: no podíamos olvidar el ajuste de altura de la silla, el cual funciona gracias a un pistón de gas (clase 4) que hace que la silla sea mucho más ergonómica y adaptable.

Colores / Personalización

En el apartado visual, la Talius Caiman es espectacular. El modelo en sí viene en tres presentaciones de colores: azul, amarillo y roja. Dado que los tres colores son potentes y muy llamativos, lo cual hace resaltar cada detalle de la silla, como el acabado, las curvas del respaldo, los cojines y hasta la cubierta metálica de la silla.

Precio

Otra razón para amar a la Tailus Caiman es que a pesar de ser una silla con excelentes características y una calidad de otro nivel, su precio no es exagerado.

Preguntas frecuentes

¿Merece la pena la compra de la silla Talius Caiman?

¡Por supuesto! La Tailus Caiman es una de las sillas con mejores reseñas en Internet, tanto por su precio como por la calidad que ofrece, la cual es increíble. Sin embargo, si lo que quieres es ver más opciones, echa un vistazo a la sección de alternativas.

¿Es recomendable para personas grandes?

Sí, puesto que sus dimensiones fueron pensadas en una persona robusta y alta. Si mides más de 170cm te la recomendamos.

¿De qué material está hecha?

De metal y tapizado de piel sintética y auténtica.

¿Puede ajustarse en altura?

Sí, por supuesto. La silla incluye un pistón de gas (clase 4) que hace que puedas cambiar la altura de la silla sin problema.

¿Posee respaldo ajustable?

Sí, con inclinación de hasta 180°. La silla incluye una palanca para ajustar el ángulo del respaldo con facilidad.

¿Cómo son los cojines que incluye?

La Tailus Caiman incluye dos cojines: uno en la zona baja de la espalda, a la altura de los lumbares, y otro a la altura del cuello, ambos ajustables. Lo que significa que puedes cambiar la posición de acuerdo a tus necesidades. Además, ambos están tapizados con piel sintética y rellenos con espuma de alta calidad que te dará el soporte que necesitas.

¿Su base es sólida y estable?

Sí, una de las características de la Tailus Caiman es que su base es metálica, lo que te dará mucha estabilidad incluso cuando el respaldo esté inclinado. En adición a eso, las ruedas son de un material (Poliuretano) bastante resistente y sólido, lo cual te dará una sensación de mayor seguridad y confianza.

Alternativas

Las alternativas que hay para una silla del calibre de la Tailus Caiman son varias, pero en esta oportunidad nos enfocamos en dos modelos específicos de dos de nuestras marcas favoritas: Drift y Diablo X.

Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín lumbar Antracita-Carmesí Normal (L)
Talius Caiman Silla Gaming Profesional con reposapiés Extraible, Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 4D Ajustables (Azul)
DRIFT GAMING DR150BG-Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/verde
Diablo X-Player 2.0
Talius Caiman
Drift DR 150
Apoyabrazos
3D
4D
2D
Peso máximo
150kg
120kg
150kg
-
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín lumbar Antracita-Carmesí Normal (L)
Diablo X-Player 2.0
Apoyabrazos
3D
Peso máximo
150kg
-
Talius Caiman Silla Gaming Profesional con reposapiés Extraible, Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 4D Ajustables (Azul)
Talius Caiman
Apoyabrazos
4D
Peso máximo
120kg
-
DRIFT GAMING DR150BG-Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/verde
Drift DR 150
Apoyabrazos
2D
Peso máximo
150kg

Tailus vs Diablo X

La silla Diablo X-Player 2.0 por ejemplo, es otro modelo en rojo y negro que te encantará, y a pesar que es un poco más costosa que la Tailus Caiman, es un modelo que fácilmente podría hacerle competencia a la silla Tailus. No obstante, el único detalle de esta silla es que no tiene reposapiés y mucho menos uno extraíble, así que, si estabas buscando un modelo con esta característica, lastimosamente la Diablo X-Player 2.0 no es tu opción.

Tailus vs Drift

La otra alternativa viene de otra de nuestras marcas favoritas: Drift. La Drift DR150BR es un modelo muy similar a la Tailus Caiman, pero con una diferencia abismal en cuanto al precio: es mucho más económica y cuenta con una calidad parecida.

Esta opción puede resultarte muy conveniente, puesto que, de los tres modelos, la silla de Drift es más económica y tiene una calidad similar.

Conclusión

La Tailus caimán es una apuesta segura, sin duda. La marca Tailus es reconocida por su compromiso por la calidad, un aspecto que se puede notar en cada parte de la silla, en especial por el acabado del tapizado y la resistencia de los reposabrazos, reposapiés y las ruedas. Principalmente, porque cada detalle de la silla fue bien pensado y, en líneas generales, no hay muchos contras que puedan hacer que nuestra opinión de la Tailus Caiman cambie.

Evidentemente, esta silla no es la ideal para adolescentes o niños menores de 12 años, debido a que es una silla muy grande y puede llegar a ser incómoda de usar. De hecho, para un adulto con una estatura inferior a los 170 cm puede resultar complicado alcanzar los reposapiés, por esto, si este es tu caso, asegúrate de chequear con detenimiento las dimensiones de la silla para ver si se adapta o no a tus necesidades.

Comparativa: Sillas gamer para niños

Del resto, ¡esta silla es todo lo que podrías esperar de una silla gaming y mucho más! Su relación calidad-precio es impresionante y no tendrás que buscar ayuda para armarla, lo que hará que la experiencia sea divertida para ti.

En conclusión: ¿qué esperas para llevarte la Tailus Caiman a casa? Esta silla es la opción ideal para los amantes de los videojuegos, cine y siestas de media tarde antes de iniciar el trabajo. Lo mejor: no tendrás que invertir mucho dinero en ella, lo cual es un factor que siempre tomamos en cuenta.

Si el modelo te ha gustado o tienes alguna duda sobre ella, no dudes en dejar un comentario a continuación y contarnos qué opinas y en caso de que la hayas comprado, cuál fue tu experiencia con ella.

Última actualización el 2022-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.