Corte Inglés | Análisis de las 5 mejores Sillas Gaming 2022

corte-ingles-las-mejores-sillas-gaming

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

¿Corte Inglés realmente tiene sillas para gamers?

¡La respuesta es sí! Aunque no cuenta con la misma selección de tiendas online como Amazon o Pccomponentes, todavía es posible encontrar una buena silla gamer a precio justo. 

Y la gran ventaja que tiene Corte Ingles frente a las tiendas online, es que se puede ir directamentes a la tienda física para probarlas antes de comprar. 

De hecho, si comparamos Corte Inglés con los otros almacenes grandes como Carrefour, Ikea o MediaMarkt, se ve que tiene una gama bastante amplia. 

Las 5 mejores sillas gaming de El Corte Ingles + Alternativas

Actualmente puedes encontrar sillas gaming en una gran cantidad de tiendas. Una de esas cadenas es El Corte Inglés, donde encontrarás algunas sillas muy interesantes para jugar y a buenos precios. Estas son algunas de las mejores sillas gaming de El Corte Inglés.

1. La más popular: Drift DR300

drift-dr-300-corte-ingles

La silla gamer Drift DR300*Corte Inglés es una de las sillas para gaming más conocidas del mercado. La marca Drift es una de las mejor valoradas por los usuarios, ya que diseñan sillas gaming de muy buena calidad, ergonómicas y cómodas a precios competitivos.

Amazon:

Destaca por sus reposabrazos ajustables 3D, que puedes ajustar en altura, posición y rotación. Esto confiere a la silla Drift DR300 de una comodidad adicional, ya que no muchas sillas gaming presumen de poder ajustar sus reposabrazos.

Se trata de una silla con un diseño muy ergonómico, con buenos acabados y fabricada con materiales premium. Su estructura es robusta y resistente, pero también cómoda, ya que está recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad.

Para ajustar la altura de la silla, la Drift DR300 cuenta con un pistón de gas de clase 4 que aporta una gran estabilidad en cualquier posición. Y es que, además de ser regulable en altura, la Drift DR300 presume de un respaldo reclinable hasta 135º, firme pero bien acolchado para que descanses después de largas sesiones de trabajo, estudio o juego.

drift-dr-300-descripcionAdemás, el confort está asegurado gracias a que la silla se adapta a tu  centro de gravedad mediante un sistema basculante. En su respaldo también incorpora dos cojines: un cojín lumbar y un cojín cervical.

De ese modo, podrás adoptar más fácilmente una postura correcta para cuidar tu espalda  y tu salud.

Está disponible en ocho colores y tiene un set de ruedas de nailon en una base sólida en forma de estrella. El resultado es una gran estabilidad y un movimiento suave, fluido y silencioso.

Drift es una marca experta en la fabricación de sillas para gaming, ya que cuentan con otros modelos muy interesantes, como la silla Drift DR75, la silla Drift DR100, la silla Drift DR200 o la silla Drift DR150, una de las sillas gaming con mejor relación calidad-precio del mercado.

Pros:

  • Asiento reclinable 135º.
  • Robusta y cómoda, con buenos acabados.
  • Reposabrazos 3D ajustables en altura.

Contras:

Veredicto:

Una silla estupenda, con una muy buena relación calidad-precio, robusta a la par de cómoda. En este post analizamos más sillas de esta marca.

2. La mejor: Talius Konda

talius-konda-corte-ingles-negra

La Talius Konda (*Corte Ingles) es la mejor silla gaming de la lista, con diferencia. Esta silla te promete vivir la experiencia de juegos más profesional, ya que está fabricada con materiales de calidad premium y acabados en fibra de carbono.

Amazon:

Cómoda y ergonómica, la silla Talius Konda es el sueño de cualquier gamer. Y es que esta silla es la combinación perfecta entre comodidad y ergonomía. Está fabricada con espuma de alta densidad, ruedas de poliuretano y soporta un peso de hasta 120 kilos.

Esta silla cuenta con un reposabrazos ajustable 4D, es decir, ajustable en cuatro direcciones. Se puede ajustar en altura, hacia delante o atrás, hacia izquierda o derecha y en ángulo lateral. Gracias a estas diferentes posiciones, aliviarás la presión en la muñeca y la tensión muscular.

resistencia-ajustable-silla-gamer-talius-kondaTambién cuenta con una característica muy interesante que no tienen otras sillas: ajuste de respaldo.

El respaldo de la silla gaming Talius Konda dispone de una rueda de regulación para realizar un ajuste lumbar. Así, conseguirás una posición óptima cuando te sientes, ya sea durante periodos de tiempo cortos o largos.

Dispone de cinco ruedas de poliuretano situadas al final de una base de estrella. Estas ruedas están diseñadas para proporcionar un funcionamiento más silencioso y, a su vez, aumentar la estabilidad para que tengas una mayor libertad de movimientos.

Pero si la silla gaming Talius Konda destaca por algo en comparación con el resto de sillas gaming de esta lista es por su reposapiés extraíble. Porque sí, la silla Talius Konda incorpora un reposapiés extraíble y abatible para que descanses las piernas cuando reclines el respaldo.

Pros:

  • Muy cómoda.
  • Tiene una gran variedad de ajustes, como ajuste de altura, respaldo reclinable y reposabrazos 4D.
  • Incluye un reposapiés extraíble.

Contras:

  • Ninguna reseñable.

Veredicto

La mejor silla gaming de El Corte Inglés, una silla estupenda con respaldo reclinable y reposapiés extraíble para alcanzar la máxima comodidad. Perfecta para largas sesiones de trabajo, estudio o juego.

3. La mejor por poco precio: Woxter Stinger Alien

La silla gaming Woxter Stinger Alien es tu mejor opción si buscas una buena silla gaming pero no quieres gastar demasiado, pues es la más barata de la lista pero no por eso es la peor; al contrario, la relación calidad-precio es muy buena.

Amazon:

Esta silla low cost de Woxter triunfa entre los gamers, y no es de extrañar: su diseño está ideado para crear una experiencia de juego envolvente, garantizándote la máxima comodidad durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo.

Destaca por su diseño ergonómico y deportivo. Está fabricada con materiales acolchados y suaves para asegurar el máximo confort. En concreto, con piel sintética de calidad, que además es transpirable, por lo que aguante muy bien el uso continuado y el paso del tiempo.

A pesar de ser una silla low cost que suele costar menos de 200 euros, tiene lo básico necesario para pasar por una silla gamer. Por ejemplo, no faltan los ajustes básicos, como altura ajustable con levantamiento de respaldo por un pistón de gas de clase cuatro.

El pistón de gas cuenta con un eje de resistencia de acero, lo que convierte esta silla en una opción muy robusta y resistente. De hecho, soporta un peso máximo de 140 kilos, siendo una de las silla que más peso soportan a pesar de su reducido precio.

Dispone de ruedas antiarañazos para que se deslicen suavemente sobre tu suelo sin dañarlo, y también garantizando que se mantienen como nuevas durante mucho tiempo. Y para cuidar de tu espalda, el respaldo incorpora un cojín cervical y otro lumbar.

Y por cierto: su respaldo presume de ajuste automático para adaptarse a tu contorno en cuanto te sientas.

Pros:

  • Materiales transpirables.
  • Es cómoda, tiene cojines cervical y lumbar y se adapta a tu contorno cuando te sientas.

Contras:

  • Respaldo no ajustable.
  • Reposabrazos fijos.

Veredicto:

La mejor silla gaming barata de El Corte Inglés. A pesar de ser una silla gaming low cost, tiene una buena calidad y es muy cómoda para que puedas estar sentado durante horas.

4. Canyon Fobos

canyon-gaming-corte-ingles-naranja

La Canyon Fobos es estupenda para los jugadores más exigentes, pues es una de las sillas con más calidad profesional de esta lista. Perfecta para ti si no escatimas en gastos ni detalles a la hora de montar tu setup gaming.

Esta silla cuenta con un marco de metal de 1,5 milímetros de grosor, lo que le da una gran estabilidad y resistencia, garantizando así su durabilidad. Se mantendrá como nueva durante muchos años, aguantando muy bien el paso del tiempo.

Entre sus materiales destaca una espuma viscoelástica moldeada y densa. Esta espuma se encuentra protegida por una cubierta de cuero ecológico muy firme.

¿El resultado?

Una silla excepcionalmente cómoda en la que te encontrarás muy a gusto durante largas sesiones de juego, estudio o trabajo.

canyon-gaming-silla-gamer-reclinable

Además, la silla está preparada para ayudarte a mantener una postura correcta y saludable, protegiendo tu espalda. Su respaldo cuenta con un cojín cervical y otro lumbar, además de ser reclinable hasta 150º. La silla soporta un peso máximo de 150 kilos.

Funciona con un pistón de gas de clase cuatro y tiene una base de nailon con forma de estrella. Sus cinco ruedas de poliuretano garantizan un deslizamiento suave y equilibrado, y no se mueven cuando estás parado.

Y como colofón, además de un respaldo reclinable y una altura ajustable, la silla gaming Canyon Fobos dispone de reposabrazos ajustables 2D para que puedas adaptar estos reposabrazos a tu postura y sentirte mucho más cómodo.

Pros:

  • Reposabrazos ajustable.
  • Respaldo reclinable hasta 150º.
  • Soporta hasta 150 kilos de peso.

Contras:

  • Precio elevado.

Veredicto:

Una de las sillas más profesionales de la lista, con una calidad excelente, aunque su precio es considerablemente más elevado.

5. Woxter Stinger Station

woxter-stinger-alien-verde

La silla Woxter Stinger Station (*Corte Ingles) es otra de las sillas gaming mejor valoradas por los usuarios alrededor de Internet. Acumula muy buenas críticas, ya que su calidad es excepcional teniendo en cuenta que es una de las más baratas del mercado.

Diseño ergonómico, altura e inclinación ajustables, reposabrazos 2D y pistón de gas de clase cuatro. Todo eso es lo que te espera con la silla gaming Woxter Stinger Station por un precio que suele ser inferior a los 150 euros.

woxter-stinger-station-materialesEsta silla está fabricada con materiales de calidad para garantizar su durabilidad.

Tiene un eje de resistencia fabricado en acero que aporta estabilidad y resistencia. En cuanto al asiento, está elaborado con piel sintética, muy fácil de limpiar y que aguanta muy bien el paso del tiempo.

Sus ruedas son totalmente silenciosas, por lo que no hacen nada de ruido al deslizarse. Además, proporcionan un deslizamiento suave y muy fluido. También son antiarañazos, por lo que no tendrás que preocuparte de que te puedan arañar el suelo.

También presume de reposabrazos 2D ajustables, por lo que puedes modificar su altura según tus necesidades. Lo mismo ocurre con el asiento, cuya altura puedes ajustar para que se adapte a tus gustos.

Presume de un increíble respaldo reclinable hasta 170º, que además incorpora dos cojines: un cojín lumbar y un cojín cervical, para ayudarte a mantener una postura correcta y garantizar la salud de tu cuello, hombros y espalda durante largas sesiones de juego.

Además, estos cojines son de quita y pon, por lo que puedes colocarlos en la silla cuando quieras y quitarlos si te molestan. Nosotros te recomendamos que los utilices todo lo que puedas para cuidar tu postura, pero puedes quitarlos si no son de tu agrado.

Pros:

  • Respaldo reclinable 170º.
  • Cojines cervical y lumbar extraíbles.
  • Muy cómoda.

Contras:

  • Su montaje puede ser complicado.

Veredicto:

Una de las sillas gaming con mejor relación calidad-precio en El Corte Inglés. Aunque se nota que los materiales no son los mejores, por su precio es una silla muy buena.

[Bonus]: Puf Pera

puf-pera-corte-ingles

Si quieres gastarte menos de 100 euros en un asiento para jugar a tus partidas, puedes optar por un puf. Este tipo de asientos no tienen respaldo, brazos ni patas, sino que son bajos y blanditos, generalmente circulares, perfectos para un ratito de descanso.

Si no quieres utilizar una silla gaming durante muchas horas, puedes optar por el Puf Pera de El Corte Inglés, un puf estupendo para gamers que quieren dedicar pequeños ratos de su tiempo a desconectar frente a la consola.

Su nombre se debe a su forma, ya que tiene forma de pera. Su diseño es liso en el exterior, fabricado en poliéster, con un relleno que se adapta perfectamente a tu cuerpo para que te sientas cómodamente.

puf-pera-roja-corte-ingles

Y es que este puf sólo tiene un objetivo: que te relajes. Es versátil, práctico y muy funcional, ya que ocupa poco espacio y puedes colocarlo en tu habitación o salón. Perfecto para sesiones de juego cortas o para jugar con algún invitado en casa.

Si quieres moverlo de sitio, podrás hacerlo fácilmente gracias a las asas que lleva incorporadas. Y además de cómodo y útil, también es un excelente elemento decorativo para tu hogar.

Pros:

  • Muy cómodo.
  • Se adapta a la forma de tu cuerpo.

Contras:

  • No es una silla gaming.
  • No es recomendable para sesiones largas.

Veredicto:

Una buena alternativa para jugar a videojuegos de consola cómodamente durante cortos periodos de tiempo.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar en El Corte Inglés?

Cuando compres una silla gaming en El Corte Inglés, fíjate bien en las instrucciones porque puede que te den la opción de financiarla con un 0% de intereses en fechas concretas. Si ocurre, consulta bien las condiciones para asegurarte de que puedes aprovecharte de esta oferta.

Te recomendamos consultar la web de El Corte Inglés y buscar la silla gaming que te interesa. Cuando la encuentres, consulta en qué tiendas físicas está y ve a por ella, ya que así te ahorras los gastos de envío.

Si no, puedes comprarla por Internet (algunas sólo están disponibles online) y aprovechar las ventajas de El Corte Inglés PLUS para conseguir envío gratis a partir de 99 euros. Si no, los gastos de envío dependerán del precio del producto.

Preguntas Frecuentes de El Corte Inglés

¿Cual es la mejor silla gaming disponible en El Corte Inglés?

Si hablamos de relación calidad-precio, la mejor silla gaming que hay en El Corte Inglés es la silla gaming Talius Konda, aunque también puedes comprar la silla gaming Woxter Stinger Alien, una silla más barata y de calidad sobresaliente.

¿Cuales son las mejores marcas de sillas gaming disponibles en Corte Ingles?

En El Corte Inglés puedes encontrar sillas gaming de la marca Woxter, una marca famosa por la calidad de sus productos para gamers. También tienes sillas de la marca Drift, conocida por haber fabricado muchas de las sillas gaming favoritas de los jugadores.

¿El Corte Inglés vende sillas de la marca Newskill?

A pesar de que la marca Newskill es una de las más demandadas por los gamers, El Corte Inglés todavía no vende sillas Newskill. Sin embargo, debido a la creciente demanda, puede que en un futuro encontremos la marca Newskill en su catálogo.

Sobre El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución a nivel internacional con sede en España. Está compuesto por empresas de diferentes formatos, aunque las más importantes son sus grandes almacenes con compra por Internet y su supermercado: El Corte Inglés e Hipercor.

El Corte Inglés tiene una amplia variedad de productos. Ante la alta demanda de productos relacionados con los videojuegos, poco a poco han ido ampliando su catálogo de productos destinados a gamers, como sillas gaming.

Alternativas a El Corte Inglés

Algunas de las tiendas alternativas a El Corte Inglés para buscar una silla gaming son las siguientes:

  • Amazon: la gran tienda online. En Amazon podrás encontrar de todo, incluyendo sillas gaming de todo tipo y a precios muy buenos. Además, puedes ayudarte de las reseñas de otros clientes para tomar tu decisión.
  • Media Markt: una de las cadenas más famosas de España. En Media Markt tienes una amplia variedad de productos tecnológicos y de videojuegos, incluyendo sillas gaming. Suelen tener muchas ofertas y descuentos.
  • PcComponentes: PcComponentes es una tienda online especializada en tecnología y productos para jugadores, por lo que tienes una amplia gama de sillas gaming a escoger.
  • eBay: en el catálogo online de eBay puedes encontrar sillas gaming de todo tipo, tanto nuevas como de segunda mano. Las de segunda mano te saldrán más baratas, pero tendrás que investigar bien al vendedor y el estado de la silla.
  • Wish: en Wish encontrarás sillas gaming de marcas conocidas y no tan conocidas. Suelen estar a muy buen precio, pero a costa de un plazo de entrega muy extenso.
  • Wallapop: en Wallapop podrás encontrar sillas gaming nuevas y de segunda mano. Como con eBay, deberás tener cuidado con los vendedores.

Conclusión

El Corte Inglés es una buena tienda para comprar una silla gaming. Aunque tienen una poca selección de sillas gaming, tienen algunas de las más famosas a buen precio y, además, puedes ir a la tienda a probarlas para ver cuál se adapta mejor a ti y tomar la decisión correcta.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *