Silla de oficina Stanford – Análisis, Opinión y Alternvativas (2022)

Silla de Oficina Stanford

4

calidad

3.5/5

precio

4.5/5

ergonomía

3.5/5

diseño

4.5/5

durabilidad

4.0/5

Pros

  • Tiene un diseño bastante atractivo,
  • Ideal para oficinas o centros de conferencias.
  • Es bastante cómoda y fácil de ajustar.

Cons

  • Puede resultar difícil de montar si nunca has armado una silla de oficina.
  • La versión blanca se ensucia con facilidad, y para algunos esto puede suponer un problema por no saber cómo mantener el color intacto con el tiempo.

Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es.

¿Estás buscando una silla de oficina negra o blanca? Entonces la Stanford te encantará.

En primer lugar porque la silla Stanford cuenta con todo lo que necesitas para darle un toque sofisticado a tu oficina: es elegante, funcional, ajustable, económica y de excelente calidad. Acompáñanos a descubrir todo de esta silla.

Resumen

Si tomamos en cuenta la calidad de la silla –en función de su precio–, es increíble que se pueda conseguir sillas de oficina como esta.

Sin duda alguna, es una silla que vale la pena comprar, en especial si tu presupuesto es limitado, pero aun así buscas de algo bonito y de buena calidad.

Echa un vistazo al siguiente artículo para ver todas las mejores sillas de escritorio / oficina.

Silla de oficina Stanford – Análisis

Para poder llegar a una conclusión final sobre esta silla para oficina hemos seleccionado ciertos aspectos claves que te servirán de guía para tomar una decisión. Por ello, a continuación, hemos seleccionado las características más importantes, así como otros aspectos a tomar en cuenta. ¡Vamos por ello!

1. Características

Entre las características más destacadas de la silla para oficina Stanford encontramos:

  • Tiene las siguientes dimensiones: 60 x 46 x 102 centímetros.
  • Cada una de las piezas vienen sin montar.
  • Viene con un reposacabezas doblemente acolchado y apoyabrazos con espuma en su interior para una mayor comodidad.
  • Viene un mecanismo basculante que te permitirá regular la altura y posición de la silla gracias a una palanca ubicada en la parte inferior de la silla.
  • Base de ruedas giratorias.
  • Viene con una estructura en aluminio resistente.
  • Viene con asientos forrados en cuero falso de color blanco y con bases acolchadas.
  • Se puede ajustar la altura de la silla con facilidad hasta los 112 centímetros de alto.

Como podrás notar, la silla no tiene características que puedes encontrar en sillas ergonómicas o sillas gaming, sin embargo, cuenta con todo lo necesario para brindar confort en todo momento: un buen diseño en general, un tapizado con piel falsa que no genera calor y una base de metal resistente que soportará hasta 150kg.

2. Material

Una de las cualidades de esta silla para oficina de la casa Pccomponentes es que fue fabricada con materiales de excelente calidad –a pesar que es una silla de gama media.

En cuanto al material de la silla, esta ha sido fabricada con un metal tapizado sumamente resistente, el cual se encuentra tanto en la base de metal cromada de la silla, como en la báscula de la misma.

Además de esto, no podemos obviar el material utilizado en el tapizado de la silla, el cual es resistente al agua y sumamente cómodo, y eso sólo se podría lograr con un símil de piel o cuero de imitación en color blanco que cubre el asiento, espaldar y los apoyabrazos de la silla.

3. Ajustes

Si bien el modelo de silla Stanford no es ergonómico, cuenta con un diseño bastante moldeable que puedes usar a tu favor. Para empezar, es una silla giratoria a gas que se puede elevar cuando lo requieras, además, cuenta con un ajustador de altura que te ayudará a modular la altura ideal que requieres para poder estar cómodo(a) y a la altura del escritorio sin afectar tu postura o incluso la posición de tus antebrazos.

4. Colores / Personalización

Una de las características más relevantes de este modelo de Pccomponentes es que la tapicería de la silla es de color blanco, y a pesar que tiene algunos acabados en color negro (como es el caso de la malla textilene y el aran), toda la cubierta de la silla, incluyendo los apoya brazos están tapizados con una tela de piel blanca mate.

Curiosamente, el fabricante de la silla de oficina Stanford también cuenta con una versión en color negro, lo cual te permitirá jugar con diferentes estilos en caso de que el color blanco no sea lo tuyo. En cuanto a la personalización de la silla, para tratarse de un modelo convencional para escritorio, esta silla es bastante ajustable y podrás adaptarla a tu estilo de vida sin problema gracias a su sistema de ajustes de altura y posición.

5. Precio

Si estás buscando una silla de buena calidad pero que no pase de 100€, la silla de oficina Stanford será tu mejor elección. Su precio es uno de los motivos por la cual la hemos incluido, porque a pesar de ser una silla “económica”, su calidad es superior a muchas sillas de gama media.

(Si lo que buscas es la gama más alta de sillas de oficina, quizás los modelos de Diablo V te van a interesar)

¿Quieres saber la mejor parte? Dependiendo de dónde la compres es posible que te ahorres unos cuantos euros. Así que, ¿qué estás esperando para mejorar el ambiente de tu oficina con una silla blanca? ¡No te arrepentirás!

Conclusión: ¿vale la pena comprar la silla de oficina Stanford?

¡Si, por supuesto! Esta silla es todo lo que podrías esperar de una silla para escritorio, y aunque no cuenta con características destacadas como suelen tener las sillas ergonómicas, el fabricante incluyó todo lo necesario para que la silla sea funcional, cómoda y fácil de manejar.

Otro factor que ha sido bien recibido es su precio y calidad. Tal vez te estés preguntando: ¿vale la pena comprar una silla económica para la oficina?

La relación precio – calidad de esta silla es increíble, y a pesar de que no se trata de un modelo de gama media, es bastante recomendable.

Ahora, ¿quieres saber la mejor parte?

¡Podrás comprar esta silla ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.